Antiaging

¿Arrugas? Yo no

Tratamientos preventivos para que el tiempo te pase de largo

Medicina estética preventiva: los mejores resultados

Preservar la juventud de la piel y la firmeza del rostro es una tarea que debe comenzar lo antes posible. Nuestros tratamientos antiaging están enfocados en prevenir, detectar, retrasar o revertir los daños que provocan el paso del tiempo, la exposición al sol, la falta de cuidados adecuados o determinadas patologías.

Se ha demostrado que los tratamientos periódicos antiedad en pacientes jóvenes -en torno a los treinta años- son más efectivos y tienen resultados fabulosos a lo largo de los años.

Cuando se aplican en pacientes más jóvenes, los tratamientos de medicina estética utilizan menos cantidad de activos y son más suaves. El objetivo es prevenir el deterioro de la piel fortaleciendo su resistencia al paso del tiempo, a las marcas de los gestos y a los elementos externos.

Los resultados son mucho más satisfactorios, duraderos y naturales que cuando intentamos eliminar las arrugas, borrar marcas o tratar la flaccidez instaladas en el rostro durante años.

Tratamos la piel joven para aportarle sustancias que mantendrán sus niveles idóneos de hidratación y reforzamos su capacidad de resistencia a todos los signos de la edad. En Clínica Arencibia siempre nos adaptamos a tu perfil, tus objetivos y tus necesidades para buscar los tratamientos idóneos para lograr un efecto natural radiante que resiste al paso del tiempo.

bótox-san-sebastian

Sobre nosotros

Consejos expertos para que brilles con tu mejor versión

  • Equipo de médicos especialistas en procedimientos estéticos.

  • Resultados naturales, seguros y duraderos.

  • Tratamiento personalizado.
  • En pleno centro de San Sebastián.
PIDE TU CITA

Consúltanos

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Reserva tu cita hoy

Da el primer paso: guarda tu cita en Clínica Arencibia directamente en nuestro calendario en San Sebastian y Barcelona. También mediante TopDoctors.

Reservar