Mesoterapia Capilar

Podemos ayudarte a frenar la caída del pelo gracias con mesoterapia capilar con microinyecciones de Dutasterida.

¿Qué es la Mesoterapia Capilar?

El objetivo de aplicar Microinyecciones de Dutasterida a nivel local en el cuero cabelludo es frenar la evolución de la alopecia androgenética.

Es una técnica con evidencia científica, que se realiza en unos 15 minutos y no requiere ningún cuidado previo ni posterior por parte del paciente. Además, no deja marcas visibles y el paciente puede reincorporarse a sus actividades  de forma inmediata.

El Dutasterida es un inhibidor de segunda generación de los tipos 1 y 2 de la enzima 5-alfa reductasa. Además esta técnica aumenta la adherencia del tratamiento dado que se trata de una infiltración cada 3 meses, en lugar de tomar un comprimido al día.

La efectividad del tratamiento microinyecciones de dutasterida se ha observado de 62% a 92.2% y se ha reportado en diversos estudios científicos comparados contra placebo. Estos estudios fueron realizados en períodos de 12 a 20 semanas (referencias).

El esquema del tratamiento consiste en una aplicación/infiltración en el cuero cabelludo cada dos-tres meses. Tras recibir el tratamiento puedes continuar con tu rutina habitual de forma inmediata. Lo normal es que el resultado sea apreciable entre 6 meses y un año, dependiendo de las características de cada persona.

Precios

Los viales de dutasterida no se comparten entre paciente: un vial-un paciente. Y tampoco diluimos el vial.

Consúltanos

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Reserva tu cita hoy

Da el primer paso: reserve una cita para una consulta presencial o telemática (video-llamada), ambas gratuitas.

Sobre la Clínica

Centro especializado en medicina estética y trasplante capilar

Somos un equipo de profesionales de la salud. Creemos en el valor de la atención personalizada, la innovación , el rigor científico y la medicina basada en la evidencia.

Conócenos