a la vanguardia del tratamiento capilar

Una experiencia sanitaria de primera clase

Hemos diseñado cuidadosamente cada detalle para garantizar el confort y la satisfacción de nuestros pacientes.

Desde los materiales de alta calidad hasta un equipamiento de primer nivel, nos esforzamos por ofrecer una experiencia sanitaria de primera clase.

cuidado capilar de primer nivel

Lo mejor para nuestros pacientes

Nuestro compromiso con la excelencia médica se refleja en cada rincón de nuestra clínica. Un entorno acogedor que respalda no solo los tratamientos más efectivos, sino también el bienestar general de quienes confían en nosotros para su cuidado capilar.

Instalaciones y consulta

Nuestra consulta está equipada con herramientas de diagnóstico para analizar cada caso de forma individual y pormenorizada.

El quirófano: máxima calidad y precisión

La mejor equipación del mercado en camillas, equipos ópticos, sistemas de refrigeración y esterilización, al servicio de nuestros pacientes. Junto con nuestros especialistas, son la clave de una cirugía capilar excelente.

Compromiso integral con nuestros pacientes

En Clínica Arencibia mantenemos un compromiso inquebrantable con la práctica de una medicina rigurosa y honesta. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares médicos y éticos en cada paso de nuestra relación con nuestros pacientes.

Desde el diagnóstico hasta el tratamiento, buscamos las mejores soluciones terapéuticas para abordar de manera integral y transparente los problemas capilares de cada persona. Todo, en un ambiente elegante, confortable de alta calidad para proporcionar a nuestros pacientes una experiencia médica excepcional.

Contáctenos hoy para una cita.

Sociedad Española de Restauración Capilar

Clínica Arencibia forma parte de Sociedad Española de Restauración Capilar para contribuir al buen desarrollo de la medicina y cirugía capilar.

Sociedad Española de Restauración Capilar

Da el primer paso para recuperar tu pelo

Reserva hoy tu consulta. Déjanos tu contacto, te llamaremos.

Responsable de los datos: Clínica Estética Arencibia SL. Finalidad: Responder a solicitudes de información. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Clínica Arencibia (datos almacenados en este site y correo electrónico). Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies