¿Por qué las mujeres eligen el trasplante sin rapar?

El trasplante capilar sin rapar te permite mantener la privacidad y conservar el largo y estilo de tu pelo actual. Además, reduce el impacto emocional de verte con la cabeza completamente rapada durante semanas, con las pequeñas cicatrices que conlleva el injerto de cabello.

El procedimiento -y su eficacia -es exactamente igual que en el trasplante rapando la cabeza: extraemos cabello sano de la zona donante (la parte posterior de la cabeza, donde nunca se cae) y la injertamos en las zonas donde se ha perdido. Es el tratamiento más eficaz y definitivo para la alopecia común, tanto en hombres como en mujeres. La única diferencia: nadie sabrá que te lo has hecho.

Por eso, las mujeres -y cada vez más hombres- eligen el trasplante capilar sin rapar.

¿Es para mí el trasplante capilar?

Nuestros médicos utilizan las herramientas de diagnóstico más avanzadas para valorar si el injerto capilar sería mejor opción para tu problema capilar. Existen otros tratamientos que pueden ser efectivos y dar buenos resultados, como la mesoterapia capilar.

todo sobre el procedimiento

El trasplante capilar

La información que necesitas para comprender la cirugía capilar, prepararte para la operación y aprender a cuidar tu cabello tras la intervención.

1.

Consulta y diagnóstico

Nuestros médicos especialistas hacen un diagnóstico de tu problema capilar, para evaluar la mejor opción de tratamiento. Si eres apta para el trasplante, te explicarán todo lo que necesitas saber sobre la operación.

Durante la consulta también podrás ver resultados del procedimiento en pacientes con casos similares al tuyo.

2.

Trasplante

En Clínica Arencibia la cirugía capilar la realizan exclusivamente los médicos expertos de nuestro equipo, no auxiliares. La anestesia la administra un médico anestesista.

El trasplante sin rapar tiene mayor duración que el trasplante rapando la cabeza y se trata de un proceso complejo y delicado que solo debe ser llevado a cabo por profesionales con experiencia. Extraemos e injertamos la mayor cantidad de UFs que permita una sesión.

3.

Seguimiento

Te incorporarás a tu rutina inmediatamente. Nuestros especialistas te explicarán cómo cuidar de tu cabello tras el trasplante con nuestro Kit de Recuperación. Agendaremos tus revisiones periódicas a la semana, seis meses y un año, pero podrás consultar tus dudas con tu médico siempre que necesites.

Algunas pacientes ven resultados excelentes en solo seis meses, el resultado definitivo se evalúa al año.

La doctora María José Guerrero explica las diferentes técnicas de implantación capilar y su conveniencia en función del paciente.

especialistas en método FUE

Resultados visibles, naturales y duraderos

A pesar de la agresiva publicidad sobre supuestas técnicas revolucionarias, desde hace cincuenta años solo existen dos técnicas aceptadas por la comunidad médica /científica para el trasplante capilar: FUE y FUSS. Ambas coinciden en la forma de implantar el cabello y ofrecen los mismos resultados estéticos.

En Clínica Arencibia somos especialistas en técnica FUE por sus ventajas para las pacientes: no deja cicatriz lineal, facilita una rápida recuperación y nos permite extraer unidades foliculares de cualquier zona del cuerpo.

Las técnicas de trasplante capilar FUE y FUSS solo se diferencian en la forma de extraer los folículos de la zona donante.

técnicas homologadas y efectivas

Máxima fiabilidad y resultados probados

Somos especialistas en las técnicas de microinjerto capilar FUE y FUSS, probadas y efectivas desde hace décadas.

Utilizamos DHI, Zafiro con pinzas, KEEP y Multi Implanter como herramientas de implantación, según la zona a tratar y las necesidades de cada paciente.

Todas estas herramientas no son técnicas novedosas de trasplante, sino tipos de instrumental a nuestra disposición.

trasplante capilar sin rapar

Recupera tu cabello

¿Quieres volver a verte como antes? ¿Has perdido mucho cabello? El trasplante capilar es el tratamiento más efectivo y definitivo para la alopecia común o androgenética, que afecta a muchas mujeres, especialmente en la menopausia.

El trasplante capilar sin rapar es una opción discreta y rápida para recuperar tu cabello sin que nadie lo sepa: en solo seis meses verás excelentes resultados; en un año, el resultado definitivo. Es posible recuperar tu pelo.

tratamientos para la alopecia sin cirugía

¿Alternativas al trasplante capilar?
Tienes opciones

Existen tratamientos alternativos al injerto de cabello para pacientes que no quieren pasar por el quirófano, o no son aptas para un trasplante.

Clinica Arencibia - Mesoterapia Capilar

Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar consiste en infiltrar en el cuero cabelludo un medicamento que frena la caída del pelo. Mediante sesiones periódicas de estas microinyecciones, logramos detener la evolución de la alopecia androgénica.

Tratamientos farmacológicos

Existen distintos medicamentos para la alopecia que podemos recetar a nuestras pacientes en función de su tipo de alopecia, estado de evolución y otras circunstancias.

Da el primer paso para recuperar tu pelo

Reserva hoy tu consulta. Déjanos tu contacto, te llamaremos.

Responsable de los datos: GA Medicine SL. Finalidad: Responder a solicitudes de información y/o mandar comunicaciones comerciales. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Clínica Arencibia (datos almacenados en este site y correo electrónico). Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies