Profesionales de la medicina al servicio de la estética

La Clínica Arencibia surge como resultado de una inquietud. El deseo de ofrecer una alternativa estética a personas con pérdida de cabello. Somos un equipo de profesionales de la salud. Creemos en el valor de la atención personalizada, la innovación , el rigor científico y la medicina basada en la evidencia.

Cirujanos capilares

Dr. Ney Arencibia
Dr. Ney ArencibiaCirujano capilar y director médico
Especialista en Trasplante Capilar
´Número colegiado: 201408521
El Dr. Arencibia es licenciado en medicina y cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Nefrología en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Trabajó en Policlínica Gipuzkoa y posteriormente en el Hospital Universitario de Donostia. Tras realizar el master de tricología y microinjerto capilar por la UDIMA funda una clínica especializada en trasplante capilar en San Sebastián. También ha colaborado con varias clínicas como cirujano capilar en Mallorca, Vitoria, Córdoba, Sevilla y Barcelona. Actualmente es director médico de Clínica Arencibia, cirujano colaborador en clínica Epidermos de Barcelona e integrante de MAY Grupo Médico Capilar
Dra. María José Guerrero
Dra. María José GuerreroCirujana capilar
Especialista en Transplante Capilar
Número colegiado: 202306073
La Dra. Guerrero es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en medicina familiar y comunitaria. Posterior a su formación trabaja en el Hospital Universitario de Donostia. Simultáneamente comienza a ejercer como cirujana capilar, y con el tiempo logra crear su propio equipo de trasplante capilar con el que realizan cirugías capilares para diversas clínicas en Madrid, Ibiza, Córdoba, Sevilla y Barcelona. Después de varios años dedicada el trasplante capilar se instala en San Sebastian donde forma parte de Clínica Arencibia. Al mismo tiempo mantiene colaboración como cirujana capilar con Clínica Epidermos en Barcelona, Clínica CUVE en Sevilla e integrante de MAY Grupo Médico Capilar.
En clínica Arencibia queremos aportar nuestro granito de arena. Por este motivo, realizamos trasplante capilar sobre cicatriz de forma gratuita en aquellos pacientes residentes en Gipuzkoa con bajos ingresos económicos y necesiten una reconstrucción del cuero cabelludo tras pasar por una cirugía craneofacial.

Consúltanos

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Reserva tu cita hoy

Da el primer paso: reserve una cita para una consulta presencial o telemática (video-llamada), ambas gratuitas.