¿Qué es la mesoterapia capilar? ¿Para quién está indicada?

La mesoterapia capilar nos permite frenar la caída del cabello infiltrando un medicamento en el cuero cabelludo mediante microinyecciones.

Esta técnica está indicada para algunos casos de alopecia común (androgenética) o cuando el paciente no desea someterse a un trasplante capilar.

Es un procedimiento invisible, rápido y cómodo. No requiere cuidado previo ni posterior.

Las inyecciones para la caída del cabello son un tratamiento con evidencia científica y eficacia entre el 62% y el 92.2%, reportada en diversos estudios médicos (referencias).

microinyecciones de mesoterapia capilar

El tratamiento, paso a paso

El tratamiento completo de mesoterapia capilar consiste en una sesión de infiltración con la periodicidad que indique el especialista. En general, los resultados son visibles entre los seis meses y un año.

1.

Procedimiento

Tras el correcto diagnóstico y recomendación del tratamiento, el cirujano administra un medicamento específico, mediante microinyecciones en el cuero cabelludo del paciente. Estas inyecciones son indoloras.

Clinica Arencibia - Proceso de Mesoterapia Capilar
Clinica Arencibia - Especialistas en tricología

2.

Seguimiento

Nuestros médicos especialistas monitorizan los resultados en cada paciente, para verificar el freno de la caída y el fortalecimiento del cabello.

3.

Resultados

En seis meses verás resultados: freno a la pérdida de cabello y tu pelo más fuerte, sin  necesidad de medicación oral o tópica.

Clinica Arencibia - Proceso de Mesoterapia Capilar

Da el primer paso para recuperar tu pelo

Reserva hoy tu consulta. Déjanos tu contacto, te llamaremos.

Responsable de los datos: GA Medicine SL. Finalidad: Responder a solicitudes de información y/o mandar comunicaciones comerciales. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Clínica Arencibia (datos almacenados en este site y correo electrónico). Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies