Trasplante capilar en San Sebastián

¿Quieres recuperar tu pelo?

La solución definitiva que buscabas está a tu alcance. Con resultados naturales, seguros y duraderos.

Tratamientos probados,
con resultados
visibles

El trasplante capilar consiste en extraer pelo sano de la parte posterior de la cabeza, donde nunca se cae, para injertarlo donde se ha perdido. Es una intervención de gran complejidad estética, por lo que debes elegir bien a tu especialista para conseguir naturalidad y los resultados que deseas.

¿Es para mí el trasplante capilar?

Para valorar si un injerto capilar sería la solución a tu calvicie, es imprescindible que te evalúe un médico especialista. En la mayoría de los casos, la calvicie se debe a una alopecia androgenética.

Es un problema que se puede abordar con tratamientos probados con éxito desde hace años y con evidencia científica: el trasplante capilar o la mesoterapia capilar, en función de la cantidad de pelo que hayas perdido.

PROCEDIMIENTO COMPLETO

2950+ IVA
  • Máxima extracción de unidades foliculares en una sesión
El proceso del trasplante

Solo aplicamos técnicas homologadas y efectivas

Somos especialistas en las técnicas de microinjerto capilar FUE y FUSS. Usamos DHI, Zafiro con pinzas o KEEP como técnicas de implantación. También puedes elegir que hagamos tu trasplante sin raparte la cabeza.

El método FUE

Hay dos técnicas principales a la hora de hacer un trasplante capilar: FUE y FUSS. Ambas nos ofrecen los mismos resultados estéticos porque la forma de implantar el cabello es igual en ambas. 

Clínica Arencibia se especializa en la técnica FUE porque no deja cicatriz lineal, facilita una recuperación más rápida y permite extraer unidades foliculares de cualquier zona del cuerpo.

La diferencia entre FUE y FUSS está en el proceso de extracción de los folículos de la zona donante. En FUE la selección del cabello a implantar se hace extrayendo las unidades foliculares una a una: un proceso minucioso y selectivo. Con la técnica FUSS, se corta una tira de piel con pelos y los técnicos especializados eligen las unidades foliculares a implantar.

 

trasplante-capilar-en-cordoba-FUE
El proceso de trasplante en imágenes
Testimonios

Historias que nos avalan

La historia de Eder

La historia de Alberto

Reserva tu cita hoy

Da el primer paso para recuperar tu pelo: reserva hoy tu consulta gratuita, en persona o telemática.

Déjanos tu contacto y te llamamos

Responsable de los datos: Clínica Estética Arencibia SL. Finalidad: Responder a solicitudes de información. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Clínica Arencibia (datos almacenados en este site y correo electrónico). Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Si prefieres contactarnos tú
La clínica

Ética profesional.
Evidencia científica.

Nuestros tratamientos son realizados exclusivamente por cirujanos especialistas en injerto capilar.

Solo ofrecemos tratamientos con eficacia demostrada, asesorando de forma honesta a nuestros pacientes.

«Los tratamientos médicos para el gran público deben estar apoyados por estudios científicos contrastados y décadas de buenos resultados».
Dr. Ney Arencibia, cirujano capilar y director médico de Clínica Arencibia.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento, cómo prepararte y qué cuidados posteriores necesitas. Respondemos todas tus preguntas en el centro de ayuda.

Si no hay suficiente cabello en la parte posterior de la cabeza para cubrir tu calvicie sin dejar a su vez la zona donante despoblada, el trasplante podría no ser la mejor opción, o no llegar a cumplir tus mejores expectativas. Por eso es importante que tu caso particular sea evaluado por un médico especialista en trasplante capilar, que te guiará honestamente través de los diferentes tratamientos posibles, con sus ventajas e inconvenientes.

No se trata de un procedimiento doloroso para el paciente.  El momento en el que puede sentirse alguna molestia es en la administración de la anestesia local.

A la hora de elegir un tratamiento de medicina estética, es muy importante que identifiques algún punto que te gustaría cambiar, mejorar o corregir. O quizá una necesidad que tu piel tenga en este momento. Puede tratarse algo muy concreto, como modificar ligeramente la forma de tu nariz, rellenar tus labios para hacerlos más gruesos, o eliminar unas evidentes marcas de acné.

Pero también puedes tener como objetivo algo más general con tu tratamiento de medicina estética, como la prevención del envejecimiento. Mantener tu piel joven por más tiempo, mejorar su luminosidad con un cóctel de vitaminas o reforzar su resistencia al paso de los años, son objetivos frecuentes y que logran grandes resultados con los tratamientos de antiaging preventivo.

A partir de aquí, un profesional médico puede aconsejarte sobre el mejor tratamiento para lograr lo que buscas. Haz todas las preguntas que necesites antes de decidirte.

 

Existen dos técnicas para realizar el trasplante capilar: FUE y FUSS. Ambos procedimientos nos ofrecen los mismos resultados estéticos en la zona receptora donde se implanta el cabello, porque la forma de implantación de las Unidades Foliculares es exactamente igual en ambas técnicas.

La diferencia se encuentra en el proceso de extracción de los folículos de la zona donante. En la técnica FUE la extracción folicular se hace individualmente, uno a uno, mientras que en con la técnica FUSS, se corta una tira de piel con cabellos para ser seleccionados posteriormente por técnicos especializados.

En nuestra clínica estamos especializados en técnica FUE por sus superiores ventajas: no deja cicatriz lineal, facilita una recuperación más rápida y permite extraer unidades foliculares de cualquier zona del cuerpo.