Trasplante capilar

¿Quieres recuperar tu pelo?

La solución definitiva que buscabas está a tu alcance. Con resultados naturales, seguros y duraderos.

Oferta especial de junio a agosto

2.600€+IVA

Tratamientos probados,
con resultados
visibles

El trasplante capilar consiste en extraer pelo sano de la parte posterior de la cabeza, donde nunca se cae, para injertarlo donde se ha perdido. Es una intervención de gran complejidad estética, por lo que debes elegir bien a tu especialista para conseguir naturalidad y los resultados que deseas.

¿Es para mí el trasplante capilar?

Para valorar si un injerto capilar sería la solución a tu calvicie, es imprescindible que te evalúe un médico especialista. En la mayoría de los casos, la calvicie se debe a una alopecia androgenética.

Es un problema que se puede abordar con tratamientos probados con éxito desde hace años y con evidencia científica: el trasplante capilar o la mesoterapia capilar, en función de la cantidad de pelo que hayas perdido.

Precios

ESTÁNDAR

2950+ IVA
  • En cualquier mes del año
  • Máxima extracción de unidades foliculares en una sesión

OFERTA ESPECIAL DE VERANO

2600+ IVA
  • Disponible solo de junio a agosto (ambos inclusive)
  • Máxima extracción de unidades foliculares en una sesión
pide tu cita
El proceso del trasplante

Solo aplicamos técnicas homologadas y efectivas

Somos especialistas en las técnicas de microinjerto capilar FUE y FUSS. Usamos DHI, Zafiro con pinzas o KEEP como técnicas de implantación. También puedes elegir que hagamos tu trasplante sin raparte la cabeza.

El método FUE

Hay dos técnicas principales a la hora de hacer un trasplante capilar: FUE y FUSS. Ambas nos ofrecen los mismos resultados estéticos porque la forma de implantar el cabello es igual en ambas. 

Clínica Arencibia se especializa en la técnica FUE porque no deja cicatriz lineal, facilita una recuperación más rápida y permite extraer unidades foliculares de cualquier zona del cuerpo.

La diferencia entre FUE y FUSS está en el proceso de extracción de los folículos de la zona donante. En FUE la selección del cabello a implantar se hace extrayendo las unidades foliculares una a una: un proceso minucioso y selectivo. Con la técnica FUSS, se corta una tira de piel con pelos y los técnicos especializados eligen las unidades foliculares a implantar.

 

trasplante-capilar-en-cordoba-FUE

Reserva tu cita hoy

Da el primer paso para recuperar tu pelo: reserva hoy tu consulta gratuita, en persona o telemática.

Déjanos tu contacto y te llamamos
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Si prefieres contactarnos tú
623 195 593
Whatsapp
La clínica

Ética profesional.
Evidencia científica.

En Clínica Arencibia nuestros tratamientos los realizan cirujanos especialistas en injerto capilar (no auxiliares), en nuestras propias instalaciones.

Solo ofrecemos tratamientos con eficacia demostrada, asesorando de forma honesta a nuestros pacientes.

Conócenos
«Los tratamientos médicos para el gran público deben estar apoyados por estudios científicos contrastados y décadas de buenos resultados».
Dr. Ney Arencibia, cirujano capilar y director médico de Clínica Arencibia.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento, cómo prepararte y qué cuidados posteriores necesitas. Respondemos todas tus preguntas en el centro de ayuda.

Si no hay suficiente cabello en la parte posterior de la cabeza para cubrir la calvicie sin dejar a su vez la zona donante despoblada, el trasplante podría no ser la mejor opción, o no llegar a cumplir las mejores expectativas del paciente. Por eso es importante ser evaluado por un médico especialista en trasplante capilar, que guiará al paciente a través de los diferentes tratamientos posibles, con sus ventajas e inconvenientes.

  • Comer de forma normal y tomar la medicación que le será entregada después del trasplante capilar, siguiendo exactamente las indicaciones de nuestros médicos.
  • Evitar bebidas alcohólicas durante las 48 horas posteriores al procedimiento.
  • Usar protección en la cabeza (gorra o sombrilla) cuando esté al aire libre para cubrir los injertos capilares de la lluvia y el sol durante 10 días. En los meses de mayor exposición al sol, prolongar a 4 semanas.
  • Para dormir, hacerlo en ángulo de 30 a 45 grados, recostado sobre la espalda y con una almohada debajo de la cabeza. Dormir bocarriba los primeros 3 días.
  • Los 4 primeros días tras el implante capilar debe realizar un reposo relativo. Evitar esfuerzo físico intenso durante las primeras dos semanas.
  • Si notase que algún punto injertado sangra durante las primeras 24 horas, bastará con comprimir el punto con una gasa hasta que se detenga la exudación.
  • La rutina normal de cuidado del cabello la podrá reanudar a las 3 semanas del trasplante capilar.
  • El Minoxidil se puede volver a aplicar a los 10 días después del trasplante capilar.
  • El tinte de pelo se puede aplicar a partir del mes de realizado el injerto de pelo.
  • El corte con maquinilla debe esperar hasta 2 meses después de la intervención.
  • Continuar con cualquier tratamiento pautado por otro médico (para la tensión arterial, el corazón, etc.) y ponerlo en conocimiento del médico responsable del trasplante capilar, incluidos los compuestos de herbolario y de naturopatía.
  • Infórmanos de cualquier patología que padezca, especialmente las relacionadas con la coagulación, cicatrización, enfermedades de corazón, infecciones o alergias a algún medicamento.
  • En los días previos al trasplante capilar no debe tomar aspirinas, ni AINES (ibuprofeno, naproxeno etc.). Puede sustituirlos por Paracetamol, pero ante cualquier duda consúltelo con nuestros médicos.- Si se aplica Minoxidil tópico, no usar 10 días antes de la fecha programada para el trasplante.
  • No beber alcohol en las 48 horas previas al trasplante capilar.
  • Intente dormir bastante la noche anterior.
  • El día del procedimiento debe lavar bien el cabello con su champú habitual. No usar gomina.
  • Acudir al implante de pelo con una camisa de botones.
  • El día del injerto capilar, desayune evitando el café y el té. Y si viene conduciendo, notificar a nuestro personal médico.

No se requiere de un cuidado especial previo al trasplante, salvo lavar el cabello y seguir las recomendaciones generales que le será entregada previamente.

El trasplante de pelo tarda entre 4 y 8 horas, dependiendo de la cantidad de pelos que se implanten.

Durante los primeros 3 meses el pelo trasplantado puede caerse pero las unidades foliculares o “raíz” siguen vivas, y antes de los 6 meses empezaran a producir nuevos pelos. Algo muy similar a lo que ocurre con una planta trasplantada.

Entre los 8 y los 12 meses el paciente podrá ver los resultados definitivos del trasplante.

Por razones médicas no existe ninguna razón para dejar de trabajar, no obstante, en caso de ser necesario, se puede planificar el trasplante capilar para un fin de semana.

La primera consulta con el médico es gratuita, se realizará exploración, diagnóstico y se acordarán los objetivos y tratamiento a realizar. Puede concertar cita vía telefónica, correo electrónico, WhatsApp o a través de la web.

Si. Tras el trasplante capilar el Dr. Arencibia le explicará los cuidados que debe tener y le entregará por escrito las recomendaciones. Además, podrá ponerse en contacto con el médico de forma directa para consultar cualquier duda.

En la mayoría de los casos una sola sesión es suficiente. Aquellos con alopecia severa pueden ser necesarias dos sesiones.

No se trata de un procedimiento doloroso para el paciente.  El momento en el que puede sentirse alguna molestia es en la administración de la anestesia local.

Proceso de trasplante capilar